El Retail del Futuro 2012

 

Motorola Solutions, nos presenta lo último en innovación tecnológica para impulsar el comercio minorista con su visión de El Retail del Futuro, y  las tendencias clave de los próximos cinco años para este mercado.

La incorporación de nuevas tecnologías móviles traerá beneficios al Retail del Futuro para los comercios minoristas, al revolucionar la forma de hacer negocios, generar mayor rentabilidad y crear una experiencia única de compra para cada consumidor.

La inclusión de tecnología es un factor clave para mejorar los procesos del comercio minorista. Los nuevos dispositivos móviles y el software permite a los vendedores de tienda estén mejor informados y conectados con los consumidores.

La visión de Motorola Solutions busca redefinir la forma en que se trabaja en el sector minorista al sumar tecnologías que mejoren el concepto de atención al cliente, además de permitir que los comercios se anticipen a las necesidades y deseos de los clientes, así como concretar ventas e incrementar los niveles de fidelidad del consumidor.

El desafío al que se enfrentan los comerciantes minoristas, en la actualidad, es que los consumidores habitualmente estudian sus compras en Internet antes de ir a la tienda. Por ello, es necesario contar con una estrategia omnicanal para facilitar la experiencia de compra en línea y en la tienda, satisfacer las necesidades de los clientes, y ofrecer accesibilidad sin importar cómo o cuándo los clientes están listos para hacer sus compras.

A través de seis Zonas de Experiencia, los asistentes al evento de presentación, pudieron apreciar las nuevas tendencias de comercio minorista. Por ejemplo, el uso de tecnología de punta para el cierre de ventas, herramientas para optimizar el trabajo de los empleados, soluciones orientadas al cliente para la generación de lealtad, herramientas de administración de inventarios, soluciones de movilidad para mejorar la atención al cliente y soluciones de voz integrada.

FUENTE: america-retail.com

VER: The Motorola ET1 Enterprise Tablet

FacebookLinkedInTuentiTwitterGoogle+MeneamePinterestCompartir
Filed in: MARKETING DIGITAL, MOBILE MARKETING, RETAIL, VENTAS

You might like:

Moda | Retos y Oportunidades Moda | Retos y Oportunidades
Informe Ecommerce Black  Friday 2015 Informe Ecommerce Black Friday 2015
Estudio de Consumo Navideño 2015 Estudio de Consumo Navideño 2015
Los Nuevos Medios de Pago Los Nuevos Medios de Pago

Leave a Reply

Submit Comment

© 2017 Retail España. Estudios e Informes sobre: Retail | Marketing | Publicidad | Social Media | Consumo |.
www.maicoweb.com